Conesland tierras minerales naturales

Conesland tierras minerales naturales

Conesland dispone de tierras minerales naturales para profesionales y amantes del bricolaje y el arte. Están especialmente diseñados para teñir morteros y rejuntar. Su alta pureza y colores solídos y nítidos le confieren un tinte profesional para la gran variedad de tareas.

Principalmente se componen de pigmentos prepara moliendo minerales con hierro. Normalmente contienen una mezcla de óxidos de hierro y otros materiales como arcilla, cal, sílice, óxido de manganeso (pirolusita) y otros minerales. Los colores de las diferentes tierra varían del amarillo al rojo o del marrón al negro dependiendo de la cantidad y calidad de impurezas. Hay disponibles varios colores:

  • Un porcentaje de pirolusita confiere a las tierras unos tonos oscuros como en el caso de las sombras
  • La preponderancia de hematita (Fe2O3) produce un tono rojo ladrillo
  • Las tierras verdes tienen una composición y derivación similar a la de las demás. Su contenido de hierro(II), de tono verde botella, y de cal hace variar el color entre el verde oscuro apagado y el verde claro que tiende al gris.
  • En el arte las tierras rojas y amarillas se han utilizado desde la prehistoria y las mencionaron con términos diferentes desde Vitruvio, Plinio, pasando por el monje Theophilus hasta Cennino Cennini.

Las tierras son pigmentos extremadamente estables, especialmente las que tienen pocas impurezas, y son insolubles en álcalis y parcialmente solubles en ácidos. La efervescencia que se produce en ácido se debe a la presencia de carbonatos.

En Simi Seguridad disponemos de una gran variedad de tIerras minerales. A continuación podrás las tierra minerales que disponemos. Si no encuentra la que buscas, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para conseguir la que buscas. Puedes llamarnos al 987374046, mandarnos un whatsapp al 638837268 o a través de nuestro formulario de contacto.

Si quieres comprar tierras minerales Conesland, esta es tu tienda. Aquí y ahora!

Un comentario de “Conesland tierras minerales naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *