Para nosotros lo más importante eres tú, por lo que procuramos poner a tu disposición toda serie de facilidades para facilitarte el proceso de compra, por lo que te ofrecemos varias formas de pago diferentes:

  • Tarjeta de crédito: Pasarelas de pago que llevan a cabo los bancos elegido por muchos. Se trata de un método rápido, fácil y cómodo. Nosotros te dirigimos a un TPV virtual y tus datos son directamente intercambiados entre los diferentes bancos con la seguridad que ofrecen las entidades bancarias.
  • Transferencia bancaria: Si este es el método que más te convence. Te facilitaremos los datos de la cuenta bancaria a la que tendrás que realizar la transferencia con el importe de tu pedido. Recordarte que deberás indicar el número de pedido en el concepto. Ya sabes que a veces a través de este método existe una demora de unas 24h entre que el pago está realizado y nosotros recibimos su confirmación.
  • Recogida en tienda: Puedes hacer tu pedido en la web y venir a recogerlo en alguna de nesutras tiendas. Te lo tendremos preprado en las próximas horas y lo pagaras cuando lo vayas a recoger.